Nota sobre responsabilidades, marcas registradas y privacidad.


Aunque el propósito de este sitio es servir de ayuda a sus amigos visitantes, y todos sus reportajes están especialmente cuidados con la idea de que de su contemplación o, en su caso, utilización, no se deriven problemas ni perjuicios, NI ESTE SITIO, NI LAS PERSONAS QUE LO ELABORAN O ESTÁN CON ÉL RELACIONADAS SE HACEN RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO, DIRECTO O INDIRECTO QUE SE PUDIERA OCASIONAR POR LA UTILIZACION DE LA INFORMACIÓN AQUÍ CONTENIDA. DICHO USO ES LA SOLA RESPONSABILIDAD DEL USUARIO. ACONSEJAMOS, EN TODO CASO, CONSULTAR A PROFESIONALES EN LA MATERIA.

Este es un sitio privado: le está prohibido el paso a cualquiera que entre en él con el ánimo de perjudicar al sitio web, a quienes lo elaboran, a sus amigos visitantes, que desde luego, son siempre bienvenidos, y a cualquier otra persona o entidad relacionada. Asimismo le está prohibida la entrada a cualquiera que pretenda entrar con ánimo de hacer daño, sentimientos negativos, propósito de entablar reclamaciones judiciales, y cualquier otro ánimo perjudicial para las personas o entidades arriba mencionadas.


Todo el que entre con carácter amistoso y positivo es bienvenido.


Marcas registradas: A lo largo de los reportajes, se mencionan, se ven en fotografías, o se aluden, multitud de marcas registradas, que, lógicamente, son propiedad de sus respectivos propietarios. El sentido de la alusión es el mismo que en una reunión de amigos o vecinos, en las que nunca se deja de mencionar tales marcas. Aunque desde aquí se intenta tratar a todos con el máximo respeto, evitando cualquier comentario negativo o perjudicial, es posible que a pesar de ésto, alguien se sienta ofendido. Si nos lo hace saber, intentaremos corregir la cuestión a la mayor brevedad posible. En cualquier caso, no se debe olvidar que el sentido de este sitio web es el de una reunión de amigos, y, por tanto, resulta bastante extraño no hablar de las marcas de las cosas que se utilizan.



Valid HTML 4.01 Transitional ¡CSS Válido!